Business Consulting

Consultoría en Negocios, Tecnología y Procesos.

Las empresas de todo el mundo siempre se enfrentan a desafíos extraordinarios. Ya se trate de turbulencia en los mercados financieros, la introducción de nuevos modelos de negocio, expansión o consolidación ó regulaciones globales, regionales y locales cambiantes, las empresas necesitan un asesor de confianza, alguien que pueda ayudarlos a tener éxito en la identificación y la gestión de las oportunidades y los riesgos inherentes a los mercados con vehemencia de la competencia.

PMA es una empresa de consultoría y de auditoría interna integrada por profesionales que se especializan en servicios de Consultoría en Negocios, Tecnología y Procesos.

A través de nuestros especialistas y asociados contamos con expertos líderes en las áreas de finanzas y contabilidad, riesgo y cumplimiento, tecnología de la información, procesos, investigaciones y la reestructuración financiera, como así tambien con una amplia diversificación de industrias tales como Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Telecomunicaciones, Energía, Recursos y Pequeña y Mediana Empresa.

Descargue nuestro brochure aquí // Download our brochure here

El éxito de hoy no será suficiente para mañana. Debemos apalancar nuestras innovaciones hacia el futuro para ayudar a imaginar posibilidades adicionales de éxito.

Innovar es re- pensar las reglas del juego. Se trata de cambios radicales. Implica tomar algunos riesgos, considerar la destrucción creativa.

La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes.
La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación da la vuelta al mundo.   Albert Einstein.

Las limitaciones sólo viven en nuestras mentes. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas.   Jamie Paolinetti – Ciclista estadounidense.

Tel: +54-11-3221-5801 | info@pm-advisory.com

Contacto

Responderemos su consulta a la brevedad

Ingrese su nombre.
Ingrese su apellido.
Ingrese su empresa.
Ingrese un email válido.
Ingrese su teléfono.
Ingrese un Comentario/Pregunta/RFP.
Cerrar